SONDE MONITOR EN EL IPHONE

Aqui podemos poner cualquier tema relacionado con las cuestiones más técnicas, esquemas, consejos, etc...
EA3IK
MODERADOR GLOBAL

SONDE MONITOR EN EL IPHONE

Mensajepor EA3IK » 20 Oct 2010 20:45

Hola, para el que le interese ya tengo funcionando el SONDEMONITOR desde el IPHONE, el truquillo está
en instalar el TEAMVIEWER en la IPHONE y en el PC de casa, con eso consigues tener una estacion portable
completa para poder monitorizar donde te cae la sonda. Solamente hay una pega, debes tener cobertura
3G para que te funcione, es una estupenda herramienta para la caceria si vas solo, dispones de Google
Map y diferentes programillas de gps para llegar al llegar sin problemas. Cada dia puedo ver donde caen
las sondas de Barcelona esté donde esté. ( aqui siempre van al agua :-( )
Ahora a esperar que caiga alguna en tierra...
SUERTE A TODOS.

kalambrety
CAZADOR DE SONDAS

Re: SONDE MONITOR EN EL IPHONE

Mensajepor kalambrety » 09 Nov 2010 15:07

Interesante, la verdad que muy interesante, podrias dar un poquito mas informacion de como instala ambos programas, hoy por fin e podido hacer andar el sondemonitor y la verdad que muy bien
EA4GEL
Jose

kalambrety
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor kalambrety » 09 Nov 2010 16:32

Bueno pues despues de seguir los pasos que indicas, walaaaa!!! funcionando perfectamente, ademas con varios equipos que tengo por aqui.
Muchisimas gracias
EA4GEL
Jose

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Mensajepor EA3IK » 11 Nov 2010 10:14

Muy bien José, pues me alegro que le haya servido a alguien el tema, yo lo uso habitualmente
a mediodia para ver donde caen las de aqui de Barcelona. A veces por eso el teamviewer se
queda un poco frito, no es muy estable, supongo que cuando uno ya pagas y lo registras la cosa
cambia, mientras tanto tienes que estar aguantando los mensajes subliminares..

kalambrety
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor kalambrety » 11 Nov 2010 15:29

Muchísimas gracias por toda esta información, a mi me a venido genial ya que llevo tan solo unos días con el iPhone y aun no sabia que podía hacer esto, realmente genial, de hecho estoy siguiendo la de Madrid ahora mismo inmune jejeje. Saludos
Jose (kalambrety)
EA4GEL
Jose

Volver a “Cuestiones técnicas”