Cayó el medio centenar!!

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Cayó el medio centenar!!

Mensajepor ea5cv » 15 Mar 2011 21:54

Bueno pues tras un segundo intento, hoy cayó la 50ª sonda!!.

Digo segundo pues ayer en compañía de Luis EA5DOM, fuimos a la caza y desgraciadamente la tuvimos que dejar pues aterrizó justo en el tejado de una nave en el polígono industrial de Xixona (Ciudad de los Turrones). Tras muchas vueltas que le dimos no hubo manera de poder subir, además no había nadie. La nave estaba sin uso y sin ningún tipo de distintivo ni teléfono donde poder llamar, allí se quedó!.

Hoy las previsiones eran parecidas, al final se fué hacía una zona ya frecuentada y conocida por nosotros: el Aeródormo de Muchamiel. Luis no ha podido acompañarme. La llegada al sitio facil, pero se me ha resistido un poco pues todo apuntaba a que había caido en una finca particular... cuando por fín me decido a entrar (por supuesto antes había llamado y no había nadie...) me voy directamente al punto máximo de señal y me vuelve a dar fuera de la finca, estaba justo a 10 m del vallado, sobre una pequeña loma y a pié de una ALTISIMA y gigantesca torre de alta tensión!!.

Os dejo unas fotillos...

Saludos
73,s Maxi
EA5CV
Adjuntos
150320112270.jpg
El cazador con su 50ª, por cierto hoy era necesario el chaleco, por lo de entrar en finca privada...
S50_TorreAltaTension.jpg
Foto del StreetView, ver dimensiones Torre!!
150320112266.jpg
Sonda, hilo y... ¿el globo?
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

EA1FDI
CAZADOR DE SONDAS

Re: Cayó el medio centenar!!

Mensajepor EA1FDI » 16 Mar 2011 11:10

Uffff.... 50.... bonito número. El café de hoy me lo tomo a tu salud, que bien lo mereces... por constancia, buen hacer, y abrir camino para que a otros nos resultara todo más fácil. Un saludo, y que sean 50 más.

Javi, EA1FDI

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor Manuel » 16 Mar 2011 11:54

Saludos MAXI,,, (con mayusculas) por esa Nº 50 y que no pare,,,,por lo que veo el hilo quedó colgado de los cables,,,uf que mal yuyu con lo que esos llevan,,,
Un abrazo Maxi y felicidades,,,,
Manuel EB1BCT

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Mensajepor EA3IK » 16 Mar 2011 22:06

-
Fantastico numero Maxi, enhorabuena y muchas felicidades. Me alegro
que tengamos tanto movimiento y noticias de capturas.
Anda que si se llega a enganchar en la linea ... cualquiera sube a buscarla.

Suerte

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 21 Mar 2011 11:40

Javi, Manuel, Enric. Gracias por los comentarios.

Pues sí, realmente un YUYU grande cojerla!!, como anecdota: no llevaba guantes en el coche, y al final opté por ponerme unos calcetines de deporte y con una navaja pegarle un corte rápido al hilo. No pasó nada, pero sí que estaba un poco acojonat :lol:

Saludes para todos!

Maxi
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 22 Mar 2011 23:17

Pa-bernos-matao ! :?

Menos mal que en la 50º de Maxi yo no estaba, porque soy buen conductor (aun tengo puntos !)
y de haber tocado la sonda seguro que me quedo alli frito :lol: :lol:

Lo de esta semana ha sido cada vez mas complicado y esta ultima se llevaba la palma.

Creo que a partir de ahora Maxi se va a volver mas cómodo. ;)

Felicidades Maestro !
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

Volver a “SONDA MURCIA”