La 10ª al maletero...E5050730

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

La 10ª al maletero...E5050730

Mensajepor EA3IK » 23 Ene 2011 21:05

-
Pues eso, la decima de la lista, a caido hoy 23/1/2011 sin ninguna complicación, eso si,
no exenta de dudas ya que ha dado un buen paseo por toda Barcelona, la he escuchado
desde casa sin ningun problema hasta el punto de caida, en tierra la seguia escuchando a una
distancia de cerca de 30km con antenas dirigidas hacia el punto. Lo curioso es que ha estado
un buen rato dandome la posición ya en el suelo.
-
LA DE VUELTAS QUE HA DADO:
-
Imagen
-
UN PEQUEÑO VIDEO DE LA FACIL CAPTURA DE HOY
.
http://www.youtube.com/watch?v=sLeYtIBcCoo
.
Última edición por EA3IK el 24 Ene 2011 01:35, editado 1 vez en total.

kalambrety
CAZADOR DE SONDAS

Re: La 10ª al maletero...E5050730

Mensajepor kalambrety » 23 Ene 2011 22:38

Una vuelta muy similar a dado hoy la de Madrid, e inclusive se a atrevido a quedarse un buen rato merodeando por la base aerea de Torrejon, creo que queria coger un jet :lol: :lol: :lol: al final despues de darse tambien un paseo por la M11 llegar hasta a Pioz a decidido caer mas cerca del QTH y asi poderla liberar del frio que hacia.
EA4GEL
Jose

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 24 Ene 2011 00:18

Muy bien Enrique eres el mejor.

Yo tambien la escuchaba desde casa con una X-510 y la TM-D700E y estoy a 22 Km. del punto de caída de la sonda.

Saludos y esparemos el vídeo.

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 24 Ene 2011 16:03

Enhorabuena Enrique,

Parece que el video lo has hecho con la cámara nueva. Se ve muy bien y lleva time-stamp y todo !
Lleva estabilizador, no ?

Faltó poco para que cayese en la carretera :o

Y curioso lo de que se escuchase a tánta distancia. Cosas de la orografía del terreno, supongo
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Mensajepor EA3IK » 24 Ene 2011 23:46

.
El video está hecho con la camara nueva, pero la calidad que me ha dejado youtube es pesima.
El video es de HD 1080 y parece que este hecho con una camara de telefono...
Voy a quejarme a esta gente de youtube.. jajaja...
La sonda no estaba en el suelo totalmente, estaba en un monticulo casi colgando del hilo, de hecho
es la mas intacta que he cogido, esta como recien salida del envoltorio.
Lo del video streaming ya mismo lo ponemos en marcha, creo que hay algun soft para el iphone,
solo es conectar la camara y tener cobertura de 3g... uff que dificil..
.

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 25 Ene 2011 00:12

A continuación, como podemos disponer "live" de la cacería, te podemos ir indicanco por rádio hacia donde te tienes que dirigir....., no se, incluso Luis igual tiene cobertura de nuestras "fechorias" y puede participar desde Benidorm. :lol: :lol:

Andate con cuidao con los madriles que despues de los 5 si les trincas los chuletones igual se queja Mou.......

Saludos,

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 25 Ene 2011 19:50

EA3IK escribió:.
El video está hecho con la camara nueva, pero la calidad que me ha dejado youtube es pesima.
El video es de HD 1080 y parece que este hecho con una camara de telefono...
Voy a quejarme a esta gente de youtube.. jajaja...
La sonda no estaba en el suelo totalmente, estaba en un monticulo casi colgando del hilo, de hecho
es la mas intacta que he cogido, esta como recien salida del envoltorio.
Lo del video streaming ya mismo lo ponemos en marcha, creo que hay algun soft para el iphone,
solo es conectar la camara y tener cobertura de 3g... uff que dificil..
.

Bueno Enric, yo el video no lo veo tan mal... Pero supongo que si te lo cuelgan a la resolución de HD, verlo va a ser muy duro, a mí hay ciertos videos que se me cortan un montón (supongo que por eso del stream ese...). Estoy probando un truquillo para verlos de una tirada, sin cortes, cuando empiezo a visualizarlos le doy al pause, veo como poco a poco se vá llenando la franja roja, se supone el "buffer"... cuando lleva bastante adelantado ya le doy al play y hasta el final. No conozco otra manera de arreglarlo! :lol: Se admiten sugerencias al respecto!...

Enhorabuena por esta 10ª!!!.
Suerte para "El Chuletó", si vas al final a por él...
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Volver a “SONDA BARCELONA”