El Barça de 5 en 5, yo de 2 en 2........

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

El Barça de 5 en 5, yo de 2 en 2........

Mensajepor EB3TC » 09 Feb 2011 21:11

:lol:

Ya se que soy muy malo.

A las 8 de la mañana llama Enrique por radio avisando del lanzamiento de una M2K2, a las 10 me dice por email donde ha caido.

He salido del trabajo, que ni se han dado cuenta de mí fuga, la sonda estaba a unos 20 Km. en menos de media hora la he encontrado, los GPS estos son una pasada, está allá donde dice sin error.

El problema es que estaba en el tejado de una granja de dos pisos con vigas de madera podrida....... y no habia nádie, un sector cerrado........ y he vuelto al trabajo.

A las 12 han vuelto a tirar las 2, la M2K2 en 403.000 MHz. y la Vaisala en 405.010 MHz. como tenía las máquinas en marcha haciendo el seguimiento, al finalizar el trabajo he ido directo a buscar el chuletón de mediodia.

He dado más vueltas que un tonto y al final poniendo 806.000 MHz. en la TM-D700E del coche me daba dentro de dos casas, he llamado a la primera.... hola soy de AEMET y busco una sonda....... :lol: :lol: :lol: :lol: el chico ha subido hasta la terraza buscando la sonda y nada y al salir he llamado a la segunda casa, sale una señora y la misma história....... si la tengo en el cubo de la basura con los restos del jardín, ha caido y me he asustado mucho, al final la he cogido y al cubo...... :lol: :lol: No hay fotos de la casa por razones obvias ni del cubo de la basura..... :twisted:

Al salir, como me quedaba de camino he vuelto a la granja y seguia cerrada, mañana volveré a ver si tengo suerte.......

Estoy batiendo records como Guardiola.....

El primer EB con pillar una M2K2 en EA.....
El primer EB con pillar dos M2K2 en EA.....
El primer EB con pillar una M2K2 en una basura....... :lol:

¿Contabiliza el chuletón de la granja?

Saludos,
Adjuntos
foto_5_F.JPG
La Granja.....
foto_8_p.JPG
Detalle de la unión del globo.... Chapuza !
foto_7_p.JPG
El Chuletón de hoy en casa.....

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Re: El Barça de 5 en 5, yo de 2 en 2........

Mensajepor ea5dom » 10 Feb 2011 22:48

Menudo morro le hechas Xavi,

Solo te ha faltao pegarle la bronca a la pobre señora diciéndole que eso no se puede tirar a la basura y que hay que mandarlo a Francia ! :lol:

La que esta en el tejado ese déjala que se seque bien al sol. Cuando salga un dia de viento te pasas a ver si ha madurao y esta en el suelo

Enhorabuena !

Menos mal que dentro de poco cambia la cosa y las sondas de BCN enfilan para el mar .... como de costumbre :evil:
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

Volver a “SONDA BARCELONA”