Y la segunda ! el EA3Team triumfa ! E5050280

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Y la segunda ! el EA3Team triumfa ! E5050280

Mensajepor EB3TC » 12 Oct 2010 18:29

Hoy a sido bueno, a las 13 horas Enrique ya estaba en el coche..... ja ja ja ! que desespero no fuera que se la quitase alguien.....

La sonda ha ido subiendo hasta los 29... y pico de metros y el circulando por las carreteras y al final despues de dar vueltas como una peonza le ha caido la sonda como a EA4SG......

Ya os contará..........

Hoy se ha llevado la cámara de fotos.....

Saludos,

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Re: Y la segunda ! el EA3Team triumfa ! E5050280

Mensajepor EA3IK » 12 Oct 2010 19:41

Pues eso, la segunda al saco, mas de uno cuando me ha visto salir con el coche no daba
ni un duro por poder "cazar" la segunda.... Pero voala, a caido y rapido, solo 5 minutos
han bastado nada mas escuchar el sonido de la sonda E5050280 para poder trincarla.

Me ha recordado un poco a la que cogio EA4SG en la carretera. Esta tambien ha ido de
ese palo. Cuando me disponia a buscar un camino para dar la vuelta por que pensaba
que me habia pasado, nada mas girar la curva se encendieron las alarmas, señal a tope
en el equipo del coche y en el walkie. Al disponerme a girar en una entrada de camino que
habia me giro y veo el hilillo blanco colgando de un pino, al final del hilo la sonda en la cuneta
y por encima del pino hasta otro pino cruzando la carretera estaba la cuerda flotando en el aire
con el trozo del globo. Ha sido muy rapida la caza, pero me ha hecho dar alguna vueltas, el fuerte
viento de la zona lo enviaba de un lado a otro.
Ha estado entretenido y mi mujer tambien ha disfrutado y participado en la caceria, al final se me
apuntara cada dia.. hihihi.

Si quereis ver el sitio exacto y en STREET VIEW;

Es la flecha verde:

http://maps.google.com/maps?q=41.437580 ... 16&iwloc=A

La previsión de caida ultima que me pasaba Xavi era esta:

http://maps.google.com/maps?q=41.438923+1.599037

Unos fotillos del evento:

Imagen

La sonda tal cual en la cuneta sin tocarla todavia.

Imagen

Aqui con la sonda en mi poder.

Imagen

El trozo de globo colgando del pino.

Imagen

Mi mujer tirando del hilo.

Imagen

Lo que quedaba del globo.

Imagen

La ubicacion exacta:

Imagen

Buena caza.

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 12 Oct 2010 19:58

Le gusta más que a un tonto un lápiz.

Se ha pasado el fin de semana en la carretera buscando sondas,,.,,,,,,

Y encima con suerte, no en la copa de un pino, no a pié de carretera..........

Saludos,

EA3SD
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA3SD » 12 Oct 2010 22:10

enriqueeeeeeee...... compra loteriaaaaaaa.....compraaaaaaaa....... tienes mas suerte que un "quebrao".... jajaja.
quieres decir que enrique no las dirige con un mando de esos de radiocontrol?? jejeje.

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 12 Oct 2010 22:42

Si, seguro que salgo yo a por la sonda y se queda en lo alto de un chopo de 25 metros.............

Por cierto va creciendo la afición en EA3, hoy he mandado el programa a EA3JV (ex EA3FWP) de Corbera y a Joaquim EA3ANS de Barcelona.

Ahora con el "genero" que tiene Enrique ya podremos probar "in situ" el repe de sondas antes de su montaje en el monte.

Saludos,

EA4SG
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA4SG » 13 Oct 2010 00:08

El triunfo no es solo para los suertudos. Tambien lo es para los valientes. Y viendo el terreno a donde te has ido a cazar (Bosque cerrado), me quito el sombrero por tu atrevimiento. La mayoria, viendo esa localizacion, nos pensariamos dos o tres veces el salir a por ella.

Enhorabuena por la segunda, gracias por las fotos y la historia, y bienvenido al club de los "suertudos".

73s
David EA4SG

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 13 Oct 2010 13:43

Enhorabuena EA3Team, llevo unos días ausente y a mi vuelta he visto vuestras dos cazas!!.
Bueno Enrique tú que eres el cazador sobre el terreno ( y tu mujer, dale mi más sincera enhorabuena también, se lo merece...!!), a ver si te pillas a los demás, Xavi, Tony y compañía, y te los llevas "pal monte", que ahí es donde se disfruta!!!, ja,ja,ja...

Por cierto, el que os caiga en zona de bosque, aunque sea algo aventurero como comenta David, es mucho mejor para la busqueda... no tienes mirones y mucha más tranquilidad!!, además de ser muy bonito!

Bueno pues un saludo para todo el team EA3 y que sigan los exitos!!

73,s Maxi
EA5CV
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 13 Oct 2010 15:24

Pero que ha pasao !!! :o

Es soplar el viento del Este y aqui todos pillan menos nosotros Maxi :lol:

Coincido con David. No todo es la suerte sino la decisión de tirarse al ruedo, sea el terreno que sea.
Cada búsqueda es diferente y las zonas no tienen nada que ver, pero desde casa no se pilla ni una
eso es lo único que esta claro.

Enhorabuena al EA3 team y a Enrique. Es bueno que las primeras sean fáciles porque ya vendran otras
mas jodidas o de las que quedan QRT al caer, que son las que bajan mucho la moral. Despues de pegarte
un viaje .... pa-ná !

Enrique, tendremos que juntar a tu mujer con las nuestras, a ver si las convence de que esto mola
y vale la pena. Que engancha creo que ya lo saben.

A los EA3 siento aguaros la fiesta pero al menos a tres dias las previsiones dicen que las sondas de
Barcelona cumpliran con su destino, que por lo visto es caer en el mar. A esperar toca ....

Espero que podais resistir "el mono" :mrgreen: .... o un viajecito a Aragón tendrá la culpa
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 23 Oct 2010 20:11

Ja Ja Ja ! hoy el "jefe" (Enrique) me ha mandado a reparar un digi y el se ha escapado en "solitario" a buscar la de Zaragoza...... y ha vuelto con el maletero vacio....

Vaya paseito......

Aún no nos ha respondido a la pregunta ¿pero lleva paracaidas la "maña"?......

Saludos,

Volver a “SONDA BARCELONA”