Fin de semana jugoso de sondas M10.

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Fin de semana jugoso de sondas M10.

Mensajepor EA3IK » 22 Ago 2012 01:26

.
Fin de semana muy jugoso, sabado, domingo y lunes, 1 captura por dia despues de pasar mono varios meses:
-
SABADO= Captura de noche, aprovechando el fresco y sin pasar mucha calor, no se engancho en las lineas de alta tensión de milagro
la población MURA. es la segunda que engancho aqui.
-
Imagen
-
DOMINGO= A primera hora sobre las siete me puse a buscar la nº 79 en Terrassa en pleno monte, tambien debajo justo de una
linea de alta tensión:
-
Imagen
-
-

-
-
LUNES=Salí sobre las 11 de la mañana pero hacia una calor espatarrante, cuando estaba subiendo el monte estaba a 39 grados
de temperatura y sudando como si me hubiese metido en agua, la captura fue complicada por la espesura del terreno y tener
que andar bastante, encima de regalo estaba escondida encima de un arbol, en la población de ALELLA, la numero 80.
Todas las busquedas en esta ocasión las realize com mi IPAD eso sí, despues de tener las cordenadas exactas de caida.
En el video vereis que estaba afixiado a causa de la terrible calor que hacia subiendo el monte de vuelta al coche, aunque
el tabaco tambien ayuda... hihihi..
-
Imagen
-
Imagen
-

-
-
Estos dias ha habido mas caidas en tierra, pero estaban seguramente dentro de algun chalet. lineas verdes son los recorridos de
estos dias.
-
Imagen
-
-
-
Suerte a todos.

ea3hcp
CAZADOR DE SONDAS

Re: Fin de semana jugoso de sondas M10.

Mensajepor ea3hcp » 22 Ago 2012 22:32

Felicidades campeon.

todas para casa, y sin dejar niguna en el suelo.

Volver a “SONDA BARCELONA”