2 M-10 + Miercoles y Jueves

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

2 M-10 + Miercoles y Jueves

Mensajepor EA3IK » 17 Nov 2012 12:49

Jueves noche despues del trabajo me decidi a ir a buscar la M-10 que habian lanzado a las 12 del mediodia.
La ultima lectura era correcta pero la que cogi cercana a la sonda me dirigio a un campo de cultivo a unos
5 km del punto inicial y es que la lectura resulta corrupta y me engaño. Luego volvi a recibir la sonda y
esta ya fue correcta. Estaba metida casi en un pozo y por eso la señal era muy pobre y deficiente, acabe casi
a las 10 de la noche.
-
Imagen
No tengo fotos ya que era de noche y hacia un frio que pelaba.
-
La siguiente fue muy con mucha suerte, se lanzo a las 12 del mediodia y las 14:30 ya la tenia en mi poder. Cayo en medio de la ciudad
con la fortuna de que pasaba todo el mundo por la calle y no le prestaban atención, al ser de dia el led que lleva no se apreciaba y la
gente pensaria que era un trozo de corcho blanco roto. Si llega a ser de noche hubiese sido mas complicado.
La cogi en medio de Hospitalet de Llobregat, los trozos de globo no estaban solo el canuto del final del hilo.
Fue curioso por que en el momento que llegaba yo al sitio habia una señora que le decia a los 2 perros que llevaba paseando que no
pisaran el hilo...:-)
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-

Volver a “SONDA BARCELONA”