LA DECIMOSEXTA 1ª DEL AÑO 2011

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

LA DECIMOSEXTA 1ª DEL AÑO 2011

Mensajepor Manuel » 03 Ene 2011 01:44

Hola a todos hoy día 2/01/2011 salí a por la primera sonda de este año aprovechando que la XYL quería ir de compras a un centro comercial de Lugo y la prevision de caida era relativamente cercana 30 Km desde esa ciudad le dije de acuerdo yo os dejo alli y me voy a cazar la sonda ( todos de acuerdo :twisted: ) lo bueno fue que se qudó un poco corta en el vuelo y cayó mas cercana todavía a la ciudad de las Murallas (Lugo). El caso es que un pequeño paseo y muy cerquita de uno de los sitios emblematicos del camino de Santiago , Portomarin alli estaba esperando que llegara a buscarla.....el acceso a ella esta vez era practicable , de hecho cuando llegue a la zona donde tenia 9+ ya atenuado con la yagui cojí la Baello ,bajé unos 50m por un cortafuegos y ya ví colgado el paracaidas en unas (xestas) la mayoría de vosotros las conocereis como escobas , a unos 100m de distancia jajaja.... vuelta para atras y hacia un campo que diera la vuelta en la entrada de el con el coche y estaba en esa direccion, efectivamente al final del campo estaba. :mrgreen:
Hoy grabé un video haber si soy capaz de subirlo :oops: :oops:
De todas formas saqué una foto al paracaidas y a la sonda en el campo una vez recogida (por cierto no tenia matricula pero empiezan otra vez por F.....
Un saludo EB1BCT
PD: Haber si aprendo a subir el video ( se aceptan consejos ,esta grabado con el movil :oops: )
Este es el enlace al video ¿como se sube para aqui? http://www.youtube.com/watch?v=-g64caT7ka0
Adjuntos
Sonda sin Matricula.JPG
La sonda sin matrícula aunque de nuevo empiezan por la F.....
Sonda recogida.JPG
La sonda ya con la cuerda recogida y al lado las ARMAS de GUERRA (lease IC-R20 la antena Baello y atenuador Ikusi)
Carretera a sonda.JPG
Esta era la carretera que llevaba a la sonda estaba unos 800m despues del cruce...

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Re: LA DECIMOSEXTA 1ª DEL AÑO 2011

Mensajepor ea5dom » 03 Ene 2011 11:28

Bueno Manuel,

Sin comentarios. Ya nos tienes a todos acongojaos. La primera de 2011 justo el segundo dia del año
Osea que a este paso van a caer por lo menos 180 sondas en 2011. Suponiendo que no te pongas a pillar las que lanzan
por las noches :lol:

El video para ser de movil esta muy bien. Como se esta poniendo lo de la caza multimedia !!

Portomarin. Si señor. Un bonito pueblo con una buena cuesta rompepiernas, pero no sabía que fuese conocido por sus sondas. Otra cosa no, pero turismo virtual hacemos un montón

Buen comienzo de año !
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 03 Ene 2011 22:25

Enhorabuena Manuel... como dice Luis "no coment", ja,ja!!!.
Buena táctica lo de dejar a la XYL comprando mientras tú te vas de caza, mi mujer ya me está diciendo de ir a Ikea (en Murcia) de compras, esperaré a que hayan condiciones para esa zona y a lo mejor te "imito" la jugada!! :lol:
El video está pero que muy bien, y más teniendo en cuenta las condiciones "en solitario"... yo sé lo que es eso y hay que ponerle ganas para despues de llegar: hacer el reportaje... sobre todo si la caza ha sido dura... o si cae en lugar de tránsito prohibido y lo único que piensas es en salir por patas!!

Te estoy escribiendo y veo que ya has posteado con la decimoseptima.... no será la del amigo Javi que se quedó colgada en el árbol??? :lol:

Un saludo!
Maxi
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor Manuel » 04 Ene 2011 00:58

Hola Maxi y Luis , esta fue facililla estaba bien situada al final de un campo y sin problema de acceso y lo del video surgió por lo que comenté en vuestra sonda de que dentro de poco tenemos que llevar un equipo de realización para hacer el reportaje.... eso es bueno porque asi vamos conociendo nuestra geografia.
Y la de hoy no ,no es la de Javier es otra que tambien fue para otro de los caminos de Santiago concretamente cayó a menos de 500 m de A Fonsagrada otro de los puntos del camino esta vez del Norte, y como dijé en el primer comentario de esta la previsión se cumplió al 100 % caia en Pacios.... ;) ;)
Bueno vamos a comenzar el relato............
Un saludo EB1BCT :roll: :roll: :roll:

Volver a “SONDA A CORUÑA”