LA DECIMOSEPTIMA 2ª DEL 2011

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

LA DECIMOSEPTIMA 2ª DEL 2011

Mensajepor Manuel » 03 Ene 2011 21:21

Hoy la decimoseptima , segunda del 2011,,,,,,la cual si mirais las previsiones se cumplieron al 100% despues mas sobre esta caza...... :D :D
Bueno pues esta sonda la prevision era de que fuese a caer al ladito de A Fonsagrada ,unos 105 Km de mi QTH y en principio no tenia pensado ir a por ella porque tengo que trabajar de noche :evil: y quería descansar algo por la tarde :cry: :cry: , me puse a seguirla casi desde que salió de A Coruña hasta que cayó, bueno a 3000 m +ó- que deje de escucharla en casa y como es todo autovia menos los ultimos 35 km me anim,e ,incluso hacia buena tarde y efectivamente llegando a la zona de caida se escuchaba perfectamente y donde tenia que caer (por cierto sin casi viento ninguno, los eólicos estaban parados) y con unos 200m por entre unos carballos allí estaba el paracaidas en lo alto de uno y la sonda apoyada en el suelo al lado del tronco de otro,,,, :roll: :roll: el paracaidas quedó alli arriba enganchado y no era cuestion de volver al coche buscar la caña para bajarlo.... (el pajarito ya estaba en la mano) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo EB1BCT
Adjuntos
Sonda030111.JPG
Esto es lo que recibí desde casa y se cumplió la prevision....
Paracaenel carballo.jpg
El paracaidas alli quedó enganchado , se ve porque los carballos estan sin hojas (los robles),jaja
Sonda en el suelo.JPG
la sonda tal y como estaba cuando llegué...
Colgada del carballo.JPG
Aquí al tocarla subió un pocopor la tension de la cuerda...
Allá queda el paracaidas.JPG
Allá en el fondo está el paracaidas ,en la foto sin tocar se ve pero al reducirla no se aprecia esta sacada desde al lado del coche....

Volver a “SONDA A CORUÑA”