Decimoctava 2ª Meteogalicia

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Decimoctava 2ª Meteogalicia

Mensajepor Manuel » 19 Ene 2011 01:58

Hola al Foro , aqui volvemos para comentar otra nueva captura , esta vez de la sonda de Meteogalicia . :D :D
La prevision de la sonda era que viniera para cerca de casa , osea Villalba + ó - ,pero el globo hizo de las suyas y rompió antes de lo previsto con lo cual se quedó antes , de todas maneras relativamente cerca 60 Km aproximadamente.
Nos dedicamos a escucharla (el nuevo cazador) y yo hasta que la perdimos a unos 3000 m ,le comento si viene y por motivos ajenos a su aficion me dice que no puede ir pues se le hace tarde ( mi prevision de caza eran 2 horas ida y vuelta) fueron 2 horas 20´. ;) ;)
El caso es que la posicion dada por la ultima trama me dejó a unos 300 m de ella , fue dar una vuelta con el coche (llovía) pasé al lado de ella y me metí por una pequeña pista ya que desde la posicion ultima me daba esa dirección y al bajarme del coche pensé que estaba en medio de las dos carreteras porque daba direccion ala que había pasado antes. :oops:
De todas formas fue un pequeño paseo , lastima de lluvia y que el compañero no quisiese venir porque así salía en las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí van estas en las que se ve que se pegó un buen porrazo en la caida ya que rompió la antena del GPS..... :evil: :evil:

El video de la captura:

Enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=dkGn_QB-zyo
Adjuntos
Antena GPS Rota.JPG
Antena del GPS rota
Vista Sonda Meteo.JPG
Meteo2 Tojos.JPG
Estas son unas plantas muy cariñosas jejeje
Sonda meteogalicia2.JPG
Monteagud oSobrado.jpg
Este es el pueblecito donde estaba la sonda ,tambien cerquita del camino de Santiago

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Re: Decimoctava 2ª Meteogalicia

Mensajepor ea5cv » 19 Ene 2011 03:11

Hombre Manuel, pues enhorabuena tambien!!!.

Ya vamos a pares (hoy doblete, a ver si un día de estos hacemos triplete a nivel nacional), ja,ja :lol:

Muy bueno el reportaje, y sí la caida fuerte, pero al menos a vosotros no se os sueltan las bateriaaaass!!! :D

Ya ves, preciosos campos verdes por allí y nosotros terrenos áridos y pedregosos!!! :cry:

Que envidia, esas imágenes con la sonda completamente desplegada de globo y paracaidas (guardanos alguno que igual reciclamos el globo de hoy :lol: :lol:

Un saludo.
Maxi
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor Manuel » 19 Ene 2011 05:49

Hola Maxi , ya lo pensé cuando leí el comentario de la caza :roll: :roll: , si lo quieres tengo la direccion de Luis ó pasame la tuya por privado y sale para esa tierra al momento , pues tengo bastantes ,rojos y blancos , ya diras........... :D :D :D
Venga un saludo y que siga la racha EB1BCT IN63BK...

EA4SG
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA4SG » 19 Ene 2011 23:51

ea5cv escribió:Que envidia, esas imágenes con la sonda completamente desplegada de globo y paracaidas (guardanos alguno que igual reciclamos el globo de hoy :lol: :lol:

Un saludo.
Maxi

Hola Maxi:

Yo tengo un par de paracaidas que llegaron a tierra sin desplegarse y por lo tanto en buen estado de conservacion.

Tambien los pongo a tu disposicion

Y enhorabuena por la caza Manuel !!!!

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 20 Ene 2011 16:55

Muy bueno el reportaje Manuel

Osea que estan usando sondas con pilas por alli !

Y el prado muy bonito y muy verde pero duro. Para romper la fibra de vidrio de la antena GPS no veas !

Maxi ya esta pensando en un lanzamiento aprovechando el globo que encontró entero :roll:
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Mensajepor EA3IK » 20 Ene 2011 21:29

Muy bueno Manuel el reportaje jajaja.. Pareces un reportero de la CNN jejeje...
Que bonito prado, solo faltan la "vaquiñas".
Es extraño que la antena del gps rompiera por hay, solo se me ocurre que el parachutes
falló y la sonda pico justo en la antena al caer, esa antena viene muy fuerte para que rompa
si cae por su via habitual.
Pues nada enhorabuena de nuevo por ese bonito numero 18.
Suerte

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 25 Ene 2011 19:09

Para Manuel y David: Asunto paracaidas. Agradecido!!!. Os tomo la palabra, si hiciera falta ya os pido alguno!.

Por el momento "stand-by", ya que de hacer algo sería sencillo y rápido (e íntimo, je,je...pero no penseís maaal!! :lol: )
y no haría falta paracaidas.

Un saludo!! y gracias!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Volver a “SONDA A CORUÑA”