2ª( Del Nuevo) en A Coruña

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

2ª( Del Nuevo) en A Coruña

Mensajepor Manuel » 21 Ene 2011 13:24

Hola al foro , despues de una breve incursion en el territorio de EA1FDI ;) ;) ,el nuevo cazador de A Coruña nos presenta su nueva captura y por fin desvelamos su identidad (jaja,, no tenia forma de escaparse ) :lol: :lol:
La prevision perfecta pues estaba su caida en Oza y se quedó un poco antes(ver mapa de la zona) la sonda sorprendió por su rapida caida :shock: que una vez con ella en la mano se supo el porque , venia sin paracaidas y lo unico que la frenaba los restos del globo .
Bueno sin mas dilacion a presentar al Cazador.... :D :D :D
Un saludo EB1BCT .....

PD: Perdon por que el video esta en Gallego pues no me dí cuenta y despues ya estaba grabado.... :oops:
Este es el enlace de la segunda de EB1BVX y la Decimonovena mia.... :roll: :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=xm0ioTHTIL4
Adjuntos
Sonda 20 enero.JPG
Mapa de la zona de caida de la sonda del 20 enero
EB1BVX.jpg
Aqui tenemos al Nuevo cazador , Andres EB1BVX ( Areosa)

EA1FDI
CAZADOR DE SONDAS

Re: 2ª( Del Nuevo) en A Coruña

Mensajepor EA1FDI » 21 Ene 2011 15:34

Hola

Cosnio Manuel, si andas así, enseñándole las malas artes de venir a pescar en bañera ajena, mal vamos, jajajajaajjjjjjj... lo cierto es que había visto la previsión de caida muy cercana a mi casa, pero entre que tengo muchísimo curro, y que ayer estuve todo el día fuera de la comunidad, la cosa se ponía imposible.

Me alegro de vuestro éxito conjunto, y Andrés, bienvenido al club. Nos vemos, un saludo

Javi, EA1FDI

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Mensajepor EA3IK » 21 Ene 2011 16:55

-
Carmaba esta pareja, acabara con las existencias de VAISALA. jajaja..

Enhorabuena a los dos y bienvenido Andres, ya se desvelo el misterio... :lol:

Suertes (como sois 2)

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 24 Ene 2011 16:12

Enhorabuena al equipo ! Especialmente a Andrés, que se estrena

Lo de ir a "chafarle la oreja" a Javi en su casa ya me parece un poco fuerte :roll: Pero bueno, si no salio a hecharos de alli es que tampoco estaba para recoger la sonda. Asi que ... camarón que se duerme ... :lol:

Por el video parece que al menos el clima dio una tregua este fin de semana

Ah! y si siguen lanzando sin paracaidas avisa y lo quitamos en las predicciones. Esto de la crisis !

Saludos
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 25 Ene 2011 19:14

Felicidades y bienvenido al mundillo al nuevo cazador, Andres!!, y como has llegado, pisando fuerte!!!.

Buen maestro te has buscado...!!, el amigo Manuel!. Number ONE de Galicia y parte del extranjero! :lol: :lol:

Saludos y buenas cazas!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Volver a “SONDA A CORUÑA”