2ª DEl GRUPO DE A COSTA DA MORTE

EB1ERK
RASTREADOR DE SONDAS

2ª DEl GRUPO DE A COSTA DA MORTE

Mensajepor EB1ERK » 27 Ene 2011 02:01

Hola a todos:

Voy a encabezar esto como una de las aventuras de Felix Rodriguez de la Fuente con sus comentarios traduccidos (interpretados)a la radio "cuando el radioaficonado acecha a su sonda,este se dirige precipitadamente a su encuentro...." .
Bueno considerando que posiblemente fuesemos los primeros en coger una sonda por estos lares(aparte de la que se encuentra la gente por casualidad) quisimos ir un poco más y ser los primeros en coger una de noche, sí ,ustedes leen correctamente "de noche".
Por la tarde del martes 25-01-11 ,hablamos ea1gaz y yo sobre la posibilidad que cayera cerca de nuestros QTHs la sonda que salia de noche desde A Coruña,quedamos en que después de que saliera de Santiago de Compostela de estar con los amigos pertenecientes a URE COMPOSTELA seguiría la sonda de camino a casa y si tenia buena traza llamaría a Luis a eso de las 3 de la mañana.
Después de seguirla hasta cerca de su casa, llamo a Luis con la sorpresa que estaba al lado de ella y yo 3 Km más lejos volviendome loco porque no sacaba una dirección nada clara.
Nos reunimos y empezamos por un camino que nos llevaba hacia una zona poblada de eucaliptos , pinos y matorral. Hasta que cruzamos un rio y empezaron las praderas.
La noche estaba perfecta,un cielo precioso,se veían las estrellas pero aun nos hacia falta la luz que llevaba EA1GAZ par ver por donde pisar.El frio se apoderaba de nosotros hasta tal punto que Luis se quejaba de que los dedos y yo aunque aguanté un poco más al final no sentía el dedo con el que encendia la luz del scanner para ver la señal.
La suerte fue que cayó en una zona que conocíamos(el pueblo donde viven mis abuelos) en donde hay mucha ganadería y está casi todo con praderas(eso sí, aunque la hierba no era alta estaba congelada).
Bueno ,tras encontrar la sonda regresamos y os mostramos unas fotos de la aventura.No os voy a decir a que hora llegamos a casa ni a que hora nos levantamos para trabajar ,pero aun por mi parte lleve un tiron de orejas y ya dormí caliente.
Gracias por leer nuestra historia.
Aprovechamos para felicitaros por vuestras capturas pero en especial a Andrés EB1BVX que tambien lleva dos(a el y a Manuel hay que tenerlos vigilados).Por cierto Andrés ya te vi en el mercadillo de FENE recogiendo algun que otro premio.
Gracias Javi EA1FDI por los avisos y la ayuda, aun guardo algun comentario por no meter cizaña.Hi.

73s
EA1GAZ José Manuel
EB1ERK José Manuel
ImagenImagen ImagenImagen

Todas aqui:http://img694.imageshack.us/g/eb1erkea1gaz.jpg/
Última edición por EB1ERK el 27 Ene 2011 03:02, editado 17 veces en total.

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Re: 2ª DEl GRUPO DE A COSTA DA MORTE

Mensajepor Manuel » 27 Ene 2011 02:12

Si señor ya decia yo que no podía ser que tantas sondas como estaban cayendo en la zona de Carballo ,Santa Comba y toda esa zona ... :( :( y ese equipo que no daba señales de vida,,,,, :oops: :oops: :oops:
Pero veo que estabais preparando una caza nocturna....
Me alegro de que fuera al 100% y la primera nocturna de Galicia.... :o :o :o :o
Enhorabuena por esa captura.
Un saludo EB1BCT
PD: cuelga fotos y aprovechar que pronto dan vuelta para esta zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EB1ERK
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor EB1ERK » 27 Ene 2011 02:39

Mira Manuel, estoy rezando para que dean la vuelta porque por aquí ya llevo unos días sin descansar con tanta sonda.Tambien estuvimos atentos a la del sábado y la del domingo pero pasaron por Muxia y al mar.
Aun quiero abrir un hilo nuevo con la de ayer.

73s
José Manuel

EA1FDI
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA1FDI » 27 Ene 2011 12:35

Boas

Luis, Jose.... me quito el gorro. Ya hay que ser valientes para ir a por las nocturnas en este terruño, con el clima de estos días y teniendo que currar al día siguiente. Eso sí, un día aparecéis en el cuartelillo, pues el "belén" que debieron armar los perros de la aldea vecina debió ser fino a esas horas de la noche.

Sí que se está poniendo la cosa difícil en la zona con tanto crack suelto..... eso sí, aun tenemos un "pique" pendiente....¿en vuestra zona o en la mía?, jajajajajjjjjjj. Venga, portaros bien.

Javi, EA1FDI

EB1ERK
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor EB1ERK » 27 Ene 2011 15:10

Hola a todos:

Sí que se está poniendo la cosa difícil en la zona con tanto crack suelto..... eso sí, aun tenemos un "pique" pendiente....¿en vuestra zona o en la mía?, jajajajajjjjjjj. Venga, portaros bien.

Javi, en nuestra zona lo tenemos todo controlado.VAMOS EN SERIO Y SOMOS PELIGROSOS.
Por tu zona lo tenemos complicado ,aparte de Manuel,Andres, Marcos y tú no llegaríamos a tiempo.Con lo escrito anteriormente ,va en broma, porque nos conecemos y aunque no quiero alabar por aquí tus proezas creo que se me entiende(o por lo menos yo me entiendo) jaja.

Bueno, con el hilo anterior se me escapan cosas, que aunque no tienen mucho interés, las dejo aquí escritas.Lo que más recuerdo es el ladrido de los perros y conociendo el pueblo, seguro que en cada casa hay dos o tres.Tambien la gente tiene los perros para avisar ,así que supongo que alguien seguro que nos estaría viendo.Una luz moviendose por la pradera de un lado a otro .
Después esta lo de cruzar el rio con zapatos de charol, que tambien tiene tela y la cámara de fotos sin la tarjeta.

En fin, me trae un recuerdo que quiero transmitir , de cuando empezamos en radio y no importaba la hora que fuera.Tanto se hacía un qso a las 2 que a las 3 de la mañana.Pues ahora sentí lo mismo, dos radiopitas a las 3-4 de la mañana corriendo detrás de una sonda con la misma ilusión que cuando empezamos en radio.

73s
José Manuel

EA1FDI
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA1FDI » 27 Ene 2011 18:23

Jajajajjjjjjj...... Jose, hoy me alegraste la tarde con lo de "somos peligrosos", jajajaajjjj. Puedo confirmarlo, máxime viendo como aleccionas al pequeño cazasondas que tienes por casa. Verás tú, cuando tenga edad para ir en bicicleta te choriza el talkie y antena para andar de verbena en busca de sondas.

Enhorabuena por esa tercera en familia...¡qué bueno!. Un saludo

Javi, EA1FDI

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 27 Ene 2011 21:56

Buenooooo!!, a esos 2 José Manueless, Enhorabuena!!!...

Vaya vidilla que empieza a tomar también la sonda de A Coruña!!!, atento Manuel!, a este ritmo incremental de adeptos te va a bajar la media a mínimos :lol: :lol:

José Manuel, muy buenos los comentarios... y divertidos :lol: . Ahora que haya suerte para todos y que el dios Eolo reparta sus fuerzas en todas las direcciones (menos al mar...) para que todos toqueís "latex" muchas más veces!! ;)

Un abrazo y suerte al Grupo a Costa da Morte
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 02 Feb 2011 23:22

Vaya tela ! esto es un CHOQUE DE TRENES en toda regla ! :lol:

Los Galegos ya haciendo grupos y batallando por las sondas :shock:

Enhorabuena valientes. A esas horas y por esos caminos lo menos que te puede pasar es que te atropelle un camión de leche
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

Volver a “SONDA A CORUÑA”