Sonda Nº 60

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Sonda Nº 60

Mensajepor Manuel » 24 Sep 2011 20:29

Esta salida por la sonda no pudo acompañarme Andres ,,y para la zona de caida me fuí ,tambien cerca de casa .
Ya en la zona prevista de caida y con un error en la carretera por mi parte, cuando cayó la sonda , a 1,2 Km. por GPS , unos rebotes de señal , me encuentro a José Luis y a Marcos en compañia de sus esposas que tambien estaban a su busqueda.
Otro rebote de señal y llego a indicarles la direccion erronea , y a buscarla , pierdo la señal ,oriento y nueva direccion a donde estuve esperandola con el coche , ya con la direccion buena vuelvo a encontrarme con ellos y les pido disculpas por decirles mal la direccion , orientamos ellos por una pista yo por la otra y a 30 m de esa pista ya veo el paracaidas colgado de una rama cerca del suelo , me bajo y ya no llevo la antena pues creí no necesitarla ,,,,,, :oops: cojo el paracaidas tiro de el para ver donde esta la sonda y no la veo , tiro otro poco y rompe el cordon , vuelta al coche a cojer la antena y vuelta para localizarla, hasta que al final ya con Marcos a mi lado la voe colgada de una rama de un pino a unos 3 m del suelo.
Despues la foto con los colegas y a tomar una caña y charlar un rato..... :D :D :D
Un saludo
Adjuntos
Sonda 60.JPG
Ceci, Carmen , Jose Luis , Marcos y Yo en la zona de Valdoviño , A Coruña

Volver a “SONDA A CORUÑA”