La 78

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

La 78

Mensajepor Manuel » 20 Ene 2012 01:43

Hoy día 19 cojí la 78 pero por las prisas al salir de casa me deje el telefono que es con el que saco las fotos y no tengo :oops: :oops: , pero cos dejo una captura del Google maps para que veais la zona donde estaba. Muy cerca de la carretera y al lado de unas casa , lo bueno fue que no ví a nadie durante la recogida ya que ví el paracaidas desde el coche y la sonda estaba al lado ya que no se soltó el hilo vendría suelto uno 5 ó seis metros.
Un saludo
-
Imagen

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Re: La 78

Mensajepor EA3IK » 21 Ene 2012 20:17

-
Hola Manuel, enhorabuena por esas cuantiosas capturas, ya no sabras donde meterlas
como yo...hihihi..
Ala sigue así y que no decaiga la cosa.
Por cierto te he arreglado la foto por que no salia en el mensaje, recuerda que hay que poner
[img]y-meter-el-link-aqui-dentro-entre-estos-2-parentesis-[/img]

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Re: La 78

Mensajepor Manuel » 22 Ene 2012 00:46

Gracias Enrique, pero es como una adiccion y aparte se pasa de maravilla siguiendolas y buscando por el monte y las pistas,,, :D .
Lo que pasa que aquí no cambian como en Cataluña y seguimos con las Vaisalas de serie F de Aemet y las serie D ,de Meteogalicia .
Con respecto a la cantidad pues ahí estan metidas en cajas y los paracaidas recogidos por si meteo los necesita de nuevo ó si alguien quiere hacer algun lanzamiento estan disponibles....
Un saludo y haber si vamos a Barcelona a recoger alguna M-10 (tengo que convencer a Andres,jeje)... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “SONDA A CORUÑA”