SONDA 51 con ayuda

EA1LQ
RASTREADOR DE SONDAS

SONDA 51 con ayuda

Mensajepor EA1LQ » 07 Nov 2012 14:43

Esta fue capturada en Loureda cerca del núcleo urbano de Arteixo. El día 06/11/2012 a las 15:05, muy agradable con sol ni una nube y una ligera brisa del norte. Estaba en la casa de Radio que tengo en las cercanías de la playa de Barrañan, sondeando por rutina pues pensaba que según la previsión caería lejos. Veo que se encuentra sobre Paderne Betanzos y a continuación se desplaza rápido hacia el este ya con todo instalado en el coche observo que realmente se quedará por Arteixo (muy cerca), cuando está a 2000 m de altura salgo a su encuentro con retraso, bastante lejos recibo la última trama ya cerca del suelo, por fortuna muy precisa, pongo los datos en el GPS y allá voy, viendo ya el paracaídas en un terreno cultivado a 20 m de la carretera. La captura fue fácil gracias al fino olfato la ayudante.
Adjuntos
RS LOUREDA ARTEIXO .jpg

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Re: SONDA 51 con ayuda

Mensajepor Manuel » 07 Nov 2012 23:51

Asi cualquiera las coje con ese tipo de ayuda,,, :evil: :evil:
Felicidades por esa nueva captura.
Yo tambien tengo que actualizar mi lista pues ya paso de las cien,, :D :D
Un saludo..

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Re: SONDA 51 con ayuda

Mensajepor EA3IK » 17 Nov 2012 12:34

Enhorabuena, encima con ayuda `perruna, mi teckel tambien lo tengo familiarizado con
el olor del latex, aunque siempre le gano y la veo yo antes. Depende donde caiga la sonda
a veces se complica el tema, una vez cayo en un barranco y tuve que acarrear con el animal
en brazos para bajar por las rocas.

Volver a “SONDA A CORUÑA”