La QUINTA al saco y Mañica.

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

La QUINTA al saco y Mañica.

Mensajepor EA3IK » 27 Nov 2010 21:52

.
La quinta al saco y Mañica. E1530560
Esta quinta sonda me ha hecho trabajar mucho, era una autentica rompe piernas.
El ultimo lugar recogido de caída no era correcto, las coordenadas estaban mal y
no había manera de localizarla, eso si, siempre tenia algo de señal por la zona incluso
a muchos kilómetros, lo cual me hizo deducir que se encontraba en un punto alto.
Después de muchas vuelta y llegando al sitio que mas señal había.. PUFF PUFF PUFF,
la portadora estaban cayendo, hasta que al final dejo de transmitir.
Uno que es cabezón no se dio por vencido, di la vuelta al valle donde esperaba yo que
estuviese y voala, una pizca de señal empezaba a escuchar. La sonda había entrado en
modo ahorro de energía, estaba en las ultimas.. Llegue a un punto donde tenia media
escala de señal y me cogí mi “herramienta” y me puse a andar con la mujer, la señal
empezó a subir, después de unos 3 o 4 km por el monte y campo abierto, campos arados
barro y demás rompe piernas. Tenia una buena señal ya con atenuador, mi mujer había
quedado muy atrás y cual fue mi sorpresa cuando vi a alguien a lo lejos con una directiva
en la mano… jajaja.. Era Francesc EA3HGP después de saludarnos me indico que había estado
haciendo gestiones en unas obras cercanas para poder dar un vistazo ya que le parecía que la señal
venia de allí, pero el guardia se ve que le denegó el acceso. Hablando del tema se me ocurre quitar
la antena a mi equipo que ya tenia con fondo escala radiante y con atenuador y jope, a tope
de señal.. jajaja. La sonda estaba a 10m delante nuestro escondida entre la alfalfa.. :lol:
La sonda de Zaragoza de hoy 27/10/2010 ha realizado su recorrido al dedillo, solo que ha caído
mucho antes del lugar previsto, solo llevaba el cuello del globo y la velocidad de descenso fue terrible,
la sonda esta sin la etiqueta y rajada por debajo pero en el momento de agarrarla
funcionaba perfectamente. El frio ha sido también un acompañante.
.

Imagen

EA3IK - EA3HGP
Casualidades 2 cazadores en las mismas coordenadas

Imagen

Imagen

la pateada ha sido importante.. bufff..

Imagen
Hasta donde llego mi mujer. Yo era un punto en uno de esos campos immensos.

Imagen
-

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Re: La QUINTA al saco y Mañica.

Mensajepor EB3TC » 28 Nov 2010 02:03

Ya te lo puse en otro post viewtopic.php?f=16&t=194 esta zona es de Francesc........

Por cierto estamos en la sonda de Barcelona y era de Zaragoza...... la ilusión.

Lo que me ha hecho gracia que a las 11 ( una hora antres del lanzamiento) ya rondabas por Fraga..... no iba mal yo cuando decía que cualquier dia de estos alguno irá al lugar de lanzamiento con un tira-chinas.....

Felicidades por la quinta.

Saludos,

EA3HGP
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor EA3HGP » 28 Nov 2010 08:55

Felicidades Enric, te la tenias merecida por los KM que hiciste, tanto en coche como andando...
Espero que el viaje de retorno fuese al 100%, un saludo también a tu X.

Hasta pronto.
73's Francesc - EA3HGP

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor Manuel » 28 Nov 2010 13:06

Eso es competir por la sonda , si señor dos cazadores en la misma zona y por una sonda tan lejana.
Enhorabuena por esa captura...
Un saludo EB1BCT :P

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5cv » 30 Nov 2010 21:51

Enhorabuena Francesc y Enric, eso está muy bien ya coincidiendo y todo!!... competencia hasta con las mañas!! :lol:

Por cierto quien se quedó al final el trofeo?... deduzco que Enric, ya que Francesc al día siguiente encontró su "segunda"... aún así amigo Francesc tu apúntate 3 cazas, ya que esta, a efectos morales, te vale como "caza compartida", je,je!!.

Un abrazo para los dos!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 02 Dic 2010 23:51

Muy bueno !

Los dos detras de la misma liebre. Menos mal que aqui no pegamos tiros porque podría haber heridos :lol:

Yo insisto en que de vez en cuando viene bien hacer una transmisión en la frecuencia de la sonda. Decir algo asi como:
<<Esta es MIA !! y no me la va a quitar NAIDE NINGUNO>>

Aunque en EA4 yo no lo intentaría, porque si responden todos los que estan detras de la sonda el "pile-up" puede ser bestial

:twisted:
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Mensajepor EB3TC » 03 Dic 2010 00:35

No será por el chuletón, que lleva 1 mes que no la recoge nádie.........

Habrá que preparar una expedición en AVE a la capital este miercoles que es fiesta......

Saludos,

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea5dom » 03 Dic 2010 00:44

Seguro que el Miércoles tira p'a Burgos y directo a la nieve

Se podra comer en primavera descongelao :lol:
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

Volver a “SONDA ZARAGOZA”