SONDA Nº 7 del 18 diciembre.

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

SONDA Nº 7 del 18 diciembre.

Mensajepor EA3IK » 29 Dic 2010 21:43

-
Esta es la sonda nª7. Ese dia tambien coincidimos 2 cazadores en la misma fiesta. Francesc y yo.
-
Imagen
-
Os dejo un video del evento grabado con una camara que tengo preparada para el proximo
lanzamiento de globo, es una camara de HD con 32gb y 1080 de resolución, con una amplitud
de grabación de 180º. El video esta bastante mal hecho, era la primera prueba que hacia con ella.
-
http://www.youtube.com/watch?v=CBZytdZpOLc
-
Otro video con la mini cam hd:
-
http://www.youtube.com/watch?v=EeroPtScQNo
-

Curiosamente esta sonda cuando las probe luego en casa entregaba muy poca potencia ya que apenas
llegaba a un walkie que tenia sin antena a 2 metros. Proe poner en marcha otra anterior y a tope.
Por eso a la hora de buscarla estuvo engañando un poquito. La escuche hasta los 400m. de caida-
-
Imagen
.
Hasta hoy no habia tenido suficiente tiempo para poner el mini reportaje.
Suerte

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Re: SONDA Nº 7 del 18 diciembre.

Mensajepor ea5cv » 30 Dic 2010 09:55

Hola Enric.

Madre mía como tengo la cabeza!!, anoche, tarde, me puse a escribir en varios posts y al entrar esta mañana veo que la parrafada que te había puesto aquí no estaba. Por lo visto le dí a "previsualizar" y no envié... Cosas de estar a las 2 de la mañana escribiendo!!.

Bueno te resumo:

Que enhorabuena!!, y tambien para Francesc ;)
Que vaís a tener que pensar un sistema de salidas de caza (dias pares uno, impares el otro¿?, jeje....
Y que muy bueno el video ¿La cámara es la GoPro-Hero?

Yo estoy en dique seco, últimamente la sonda de Murcia se vá mucho al mar (que manía, con el frío que hace...). Aunque hoy espero mojar!, ya veremos!

Un abrazo!!!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

ea5dom
CAZADOR DE SONDAS

Re: SONDA Nº 7 del 18 diciembre.

Mensajepor ea5dom » 30 Dic 2010 12:17

Enhorabuena EA3 Team !

Veo que la zona esta llena de sistemas de riego de esos automáticos con el pozo enmedio. Quedan muy bien vistos desde
el satélite. Menos mal que no cayó en la balsa :shock:

Como se esta poniendo esto ! Vaya nivel ... Cacerías multimedia. Solo falta meter en el video unos indicadores en los que se vea el nivel de señal y la dirección, casi como en las carreras de motos y F1 8-)

La cámara esa promete. Sobre todo cuando la lanceis con el globo este verano. El que la pille se la queda, no ? :mrgreen:

Hoy tenemos sonda turronera en Xixona Maxi. A ver si hay suerte porque es la ultima oportunidad del año y los dos dias anteriores ha terminado en el mar, como casi siempre
Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM

Volver a “SONDA ZARAGOZA”