CAZADA LA TERCERA EN ZARAGOZA -LA MAÑA

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

CAZADA LA TERCERA EN ZARAGOZA -LA MAÑA

Mensajepor EA3IK » 25 Oct 2010 22:29

CAYO LA MAÑA

Pues este finde cayo la tercera, esta vez en Zaragoza, cogi los trastos, la camara, el tripode, un poco
de agua para no deshidratarme y sin pensarlo me fui de caza a Zaragoza. ;)
El resultado fué el esperado, aunque a alguno diga que es imposible y perder el tiempo
yo pienso que si tienes confizanza en ti mismo, conoces el material que llevas y un poco de idea la
cosa es factible.

Estuve acechando al animalillo entre Pina de Ebro y Fuentes de Ebro en un monticulo que habia muy majo.
Despues de pasarse casi por mi cabeza y ver la ruta que llevaba me dispuse a seguirlo para aproximarme
la mas cerca al punto de caida. Una vez revento el globo empezo a bajar de una manera muy estraña y
con un fading terrorifico que hacia imposible decodificar las tramas. Al llegar a 12.000 metros se me
cuelga el ordenador... Pantalla azul de windows... aghhh.. Rapidamente le hize el reset y me costo un
rato volver a ejecutar todo el soft... Os podeis imaginar los nervios, estaba a punto de perder las ultimas
tramas de caida... lo peor.. Pues cuando llevaba 3.000 m consegui "trincar las ultimas cordenadas hasta
los 1.300m. hay ya respire.. Ufff,, por pelos. Tranquilamente me puse el google map y vi el lugar exacto de
caida. estaba delante de PUIG MORENO. Lo demas fue facil, pero hasta que no estaba a 2.000 m. aprox.
de ella no empezo a cantar.... Luego andando y con mi herramienta la dirección de la señal era clavada en
un VR-120 de yaesu.. hasta que llego a tope con el ATT puesto, en ese momento ya la estaba viendo.....
La sonda y el globo habian estado dando vueltas en la caida, el hilo estaba deshilachado y me imagino que al
llevar el globo al completo hizo un poco de paracaidas y de peonza. La velocidad de bajada era de 15 m/s.

Imagen

Imagen

Aqui se ve la marca del porrazo, suerte que era blandito si no adios sonda...
La etiqueta se rompio del golpe y quedo al lado de la sonda.
Es lo que te juegas.. si cae en una piedra.. :cry: Total casi 600km . de nada..

Y el miercoles dia 3 de Noviembre estare de vacaciones, me han hablado de una chuleta de ternera.. jajaja..

Si quereis ver mas fotos aqui:

http://picasaweb.google.com/6meter/1SON ... directlink

BUENA CAZA!!

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Re: CAZADA LA TERCERA EN ZARAGOZA -LA MAÑA

Mensajepor ea5cv » 26 Oct 2010 11:51

Enrique enhorabuena por esa 3ª!!.
Muy buena la historia del ordenador, me pongo en tu lugar pues yo tambien he vivido, hi,hi...
Hombre!!, en semejante descampao-desierto si no la ves a lo lejos, hi,hi...
En la foto se aprecia perfectamente la marca que dejó en el suelo!!, buen golpe!. Pues venirse de vacío porque se suelta la bateria en el impacto no es cosa rara... aquí pasa de vez en cuando, efectivamente cuando cae en suelo rocoso o pega contra alguna piedra las posibilidades de crash total son altas.

Un saludo y buenas cazas!!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Re: CAZADA LA TERCERA EN ZARAGOZA -LA MAÑA

Mensajepor EB3TC » 26 Oct 2010 13:10

Este si no la encuentra no vuelve, se espera a la del dia siguente......

Saludos,

Volver a “SONDA ZARAGOZA”