Hoy ha caido en mi pueblo, a menos de 5 Km de mi casa, seguro que ni a Manuel le ha caido tan cerca, en un parking y como llevava ayuda ( mi hija ) y conocía el terreno he llegado antes que Enrique y me la he llevado a casa........
Saludos,
PD. Lo siento Enrique, conocer el terreno es una ventaja........
Otra ya son 4 mas M2K2 y 1 Vaisala......
- EB3TC
- CAZADOR DE SONDAS
- Contactar:
Re: Otra ya son 4 mas M2K2 y 1 Vaisala......
Ni talky ni antena directiva ni ná.
Las coordenadas, ya que desde el suelo mi máquina en casa la recibia y el IPhone "live" ha sido suficiente.
Que bien se caza en Polónia..........
Saludos,
Las coordenadas, ya que desde el suelo mi máquina en casa la recibia y el IPhone "live" ha sido suficiente.
Que bien se caza en Polónia..........

Saludos,
- Manuel
- CAZADOR DE SONDAS
- Registrado: 16 Oct 2010 07:57 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Enhorabuena Xavier y tambien a tu hija por esa captura,,,,y tienes razon a mi no me caen tan cerca.
Ahora as cogido carrerilla y ya no hay quien te pare salvo el viento que las lleva al mar ( y Enrique )
Un saludo Y buenas capturas.
PD:Cuidado en la aduana
Ahora as cogido carrerilla y ya no hay quien te pare salvo el viento que las lleva al mar ( y Enrique )

Un saludo Y buenas capturas.
PD:Cuidado en la aduana

- EB3TC
- CAZADOR DE SONDAS
- Contactar:
Manuel te ha caido alguna en un Cementerio?
Seguid atentos a la pantalla.
Saludos,
Seguid atentos a la pantalla.
Saludos,
- EB3TC
- CAZADOR DE SONDAS
- Contactar:
Hola a todos :
Anoche en Varsovia caía un aguacero, la sonda habitual no subió a más de 400 metros que cayó, cuando sube por encima de 400 metros yo ya la recibo y esta mañana no tenía nada en pantalla.
Las previsiones eran que cayera entre mi trabajo y mi casa, ( hay 5 Km. de mi casa al curro ) con lo que al ver que no estaba a las 5 de la mañana, he puesto en marcha el scanner y en 404.000 MHz. a tope !
Al parecer al caer cerca la de 403.000 MHz. les estorbaba, con lo que cambiarón de QRG.
Rápidamente la he visto quieta y ¿donde? en el Cementerio.
A ver quien es el guapo que va por ella a las 5 de la mañana........... YO NO ! ni en Varsovia ni en Barcelona.
Como las baterias aguantan mucho y el Cementerio estaba cerrado, me he ido a trabajar y a las 13 horas aún estaba ahí esperandome.....
Saludos,
PD. ya tengo 5 M2K2 y 1 Vaisala !!!!!!
Anoche en Varsovia caía un aguacero, la sonda habitual no subió a más de 400 metros que cayó, cuando sube por encima de 400 metros yo ya la recibo y esta mañana no tenía nada en pantalla.
Las previsiones eran que cayera entre mi trabajo y mi casa, ( hay 5 Km. de mi casa al curro ) con lo que al ver que no estaba a las 5 de la mañana, he puesto en marcha el scanner y en 404.000 MHz. a tope !
Al parecer al caer cerca la de 403.000 MHz. les estorbaba, con lo que cambiarón de QRG.
Rápidamente la he visto quieta y ¿donde? en el Cementerio.
A ver quien es el guapo que va por ella a las 5 de la mañana........... YO NO ! ni en Varsovia ni en Barcelona.
Como las baterias aguantan mucho y el Cementerio estaba cerrado, me he ido a trabajar y a las 13 horas aún estaba ahí esperandome.....
Saludos,
PD. ya tengo 5 M2K2 y 1 Vaisala !!!!!!

- ea5dom
- CAZADOR DE SONDAS
- Registrado: 29 Abr 2010 21:18 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Desde luego no gana uno para ver cosas raras !
Con lo grande que es Polonoa y tiene que caer en el cementerio. Vaya tela
Con lo grande que es Polonoa y tiene que caer en el cementerio. Vaya tela

Luis
Benidorm (Alicante)
IM98WM
Benidorm (Alicante)
IM98WM
-
- CAZADOR DE SONDAS
- Registrado: 15 Sep 2010 23:21 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Increible !!! En un cementerio !!! Que bueno jajajaja
- Manuel
- CAZADOR DE SONDAS
- Registrado: 16 Oct 2010 07:57 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy bueno si señor,,
Aunque yo no esperaria a la una para ir a buscarla,,,,
Hacen mas daño los vivos que los muertos.....
Un saludo EB1BCT

Aunque yo no esperaria a la una para ir a buscarla,,,,
Hacen mas daño los vivos que los muertos.....
Un saludo EB1BCT
- EB3TC
- CAZADOR DE SONDAS
- Contactar:
Va a ser que no.. desde que vi el video de Michael Jackson... el Triller....... ja ja ja !
Imaginate un cementério que circulas con el coche hasta el sitio.... de grande que es, es inmenso.
Y te tocan a la espalda, y que sea una rama,,,,, ja ja ja !
Ya hice bien en esperar a las 13 horas.......
Saludos,
Imaginate un cementério que circulas con el coche hasta el sitio.... de grande que es, es inmenso.
Y te tocan a la espalda, y que sea una rama,,,,, ja ja ja !

Ya hice bien en esperar a las 13 horas.......
Saludos,