AYUDA para nuestros colegas franceses.......

Para los nostálgicos. Aqui podeis subir fotos, videos, etc.. como recuerdo del lanzamiento de los tres globos radiosondas.
EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

AYUDA para nuestros colegas franceses.......

Mensajepor EB3TC » 12 Nov 2010 15:31

Hola a todos :

Nuestros vecinos tienen problemas con la administración de telecomunicaciones que les prohibe la utilización de los sistemas digitales como el DStar y Echolink.

Piden ayuda a los colegas europeos para exigir a su administración que les deje conectar los sistemas radio <> internet.

Para ayudarles puedes acceder a : http://draf.asso.fr/index.php?pages/Dig ... e-Petition

Y firmar tu apoyo.

Saludos y gracias,

EA3IK
MODERADOR GLOBAL

Re: AYUDA para nuestros colegas franceses.......

Mensajepor EA3IK » 12 Nov 2010 18:45

-
-
No se que decirte, a mi me gustan mucho mas los sistemas analogicos..... :|

EB3TC
CAZADOR DE SONDAS
Contactar:

Re: AYUDA para nuestros colegas franceses.......

Mensajepor EB3TC » 12 Nov 2010 19:06

Si a mí tambien, pero como escribo aquí con mi indicativo y presido una entidad de comunicaciones digitales creo conveniente apoyar a los "vecinos" en su cruzada con la administración, ya que cuando les pedimos ayuda para solucionar nuestro reglamento las entidades europeas se volcarón en darnos toda la información en referencia a sus paises, ahora............ si escribiera con pseudónimo y sin firmar los mensajes diría....... :

Que es como los "que pierden aceite" que es bueno que haya muchos, así quedan más mujeres para nosotros........., así que haya mucho DStar que los anaógicos tendremos más ancho de banda,,,,,,,,,,,,,,

Saludos,

Volver a “Dices tú de globo ...”