Bienvenidos-Presentaciones

Para los nostálgicos. Aqui podeis subir fotos, videos, etc.. como recuerdo del lanzamiento de los tres globos radiosondas.
thais
RASTREADOR DE SONDAS

Re: Bienvenidos-Presentaciones

Mensajepor thais » 19 Ene 2012 15:45

Gracias manuel por el recibimiento.
Saludos

danielal

Mensajepor danielal » 06 Mar 2012 10:34

Buenas , me presentaré :

Me llamo Daniel , soy de Almería , mi indiucativo es EA7JFY , os descubrí por casualidad a raiz de una noticia de un ingles que hizo unas fotos de la atmosfera con una camara normal y un globo sonda , a raiz de ahí , no e podido dejar de indagar sobre el tema .

Actualmente tengo un ts-2000 y estoy haciendo preparativos para meter los equipos en coche , e trabajado todos los modos y varias cosillas entre ellas : , sstv , psk31 , fonia , satelites , iss etc...
Pues espero vuestros consejos y estaría dispuesto a iniciar un proyecto para tomar fotografias de la desde 35.000 eso es algo que desde que lo vi me gustaría probar a hacer , el caso es que no se si vosotros ya habeis hecho eso , se que en Mexico hay unos compañeros radioaficionados que si estan con ese proyecto , y tambien vi algo en centificosaficionados pero no me quede con el nombre.
Bueno un saludos para todos 73´s

ea3hcp
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea3hcp » 07 Mar 2012 00:28

Hola Daniel
http://www.radio-noticias.eu/AMSAT-LU.html
los argentinos aran algo aparecido, aprs, etc.
y los alemanes dentro de pocos días,
http://www.darc.de/distrikte/n/29/chron ... onprojekt/
yo estoy activo en aprs tanto terrestre con la ISS, con 5 w. ya haces el contacto, y con el AO-51 lo escuche muchas veces, pero no lo pude trabajarlo.
saludos EA3HCP

EA1EXV
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor EA1EXV » 07 Oct 2012 10:26

Hola soy Manuel EA1EXV
Vivo en Naron Provincia de A Coruña
Llevo ya algun tiempo siguiendo este foro, que considero muy interesante y del que he aprendido mucho.
Hay muy buenos cazadores por estas tierras......
Ya llevo algunas sondas recuperadas
Tambien llevo unos dias retransmitiendo las corordenadas de la radiosonda de A Coruña por APRS
gracias al programa SM2APRS ( cosa que seguire haciendo siempre que mis quehaceres me lo permitan).

Un saludo a todos. 73s.

EB1BWO
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor EB1BWO » 26 Oct 2012 12:09

Hola a todos este es mi primer mensaje aquí, me presento, me llamo Chuchi y soy de Cantabria, soy radioaficionado desde hace ya unos años he hecho muchas cosas en radio pero esto nunca lo había hecho, anoche estuve a la escucha de la radiosonda de Santandery no pude decodificarlo a ver si me podeis hechar un cable jeje!!

Saludos

larios
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor larios » 28 Nov 2012 00:30

Buenas noches, presentarme ante todos, básicamente soy todo dudas

EA2EEB
RASTREADOR DE SONDAS

Mensajepor EA2EEB » 21 May 2013 09:06

Buenos dias...

Me llamo Juan Carlos, otro cazador por la zona de Gipuzkoa.

Tenemos en nuestro haber unas cuantas radiosondas de Urdaibai, una de Santander y un par de Zaragoza.

Suelo poner la radiosonda de Urdaibai o la de Santander en aprs.fi con el indicativo EA2EEB-11. A veces tambien las ponen otros del grupo (EA2ARD, EB2DCY, EA2AGB) y nustros amigos del otro lado (F6IPO y F6AUC). Como veis, las dos cercanas a nosotros quedan bien cubiertas.

La de Zaragoza alguna ver la ponemos un poquito solo para saber por donde anda.

Saludos a todos.

ea4gkq
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea4gkq » 05 Jun 2013 12:46

Hola, me presenté el el post incorrecto así que repito mi presentación aquí:

Buenas a todos... uno nuevo que se apunta...

Voy a ver si conecto el TDT SDR con la antena de base y subo los datos a APRS...

Ayer estuve haciendo pruebas y no lograba decodificar ni un MP3 de ejemplo que me baje de la página francesa... Al final, loco de darle vueltas, he desinstalado e instalado una versión anterior del grupo de yahoo y parece que si funciona (con el MP3 al menos, falta probar en casa con el SDR)...

Un saludo a todos!

Angel - EA4GKQ

Manuel
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor Manuel » 05 Jun 2013 22:05

Bienvenidos a ños recien llegados y a por ellas que quedan muchas por el campo...
Un saludo desde A Coruña
Donde a pesar de no poner las ultimas cazadas seguimos por aqui...

ea4gkq
CAZADOR DE SONDAS

Mensajepor ea4gkq » 07 Jun 2013 16:03

ya he logrado enlazar con APRS hoy he subido los datos de la sonda de barajas ;)

Volver a “Dices tú de globo ...”