Saludos desde Buenos Aires, Argentina

Para los nostálgicos. Aqui podeis subir fotos, videos, etc.. como recuerdo del lanzamiento de los tres globos radiosondas.
lu3ei
RASTREADOR DE SONDAS

Saludos desde Buenos Aires, Argentina

Mensajepor lu3ei » 07 Abr 2011 18:33

Hola Amigos, enhorabuena con otro site sobre radiosondas!! Me llamo Washington Rojas, LU3EI, y vivo en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Hace varios años que me dedico a cazar las RS92SGPD que lanzan en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, SAEZ 87576, distante a 60 km al NO de mi casa.
Tuve noticias de ustedes por medio de mi amigo el Ing. Luis Briones, LU6VG.
Al día de la fecha llevo capturadas exactamente 46 radiosondas y les dejo el link de mi album en Facebook para compartirlo con todos los amigos del foro.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2076591&id=1210209443&l=e96e37f2fd
Saludos
Washington Rojas
LU3EI

ea5cv
CAZADOR DE SONDAS

Re: Saludos desde Buenos Aires, Argentina

Mensajepor ea5cv » 12 Abr 2011 18:32

Hola Washington,

que alegría verte por este foro, ahora tu foro también!!, disfruta de él con total libertad y cuéntanos todo lo que quieras sobre las sondas de tu zona!!, si te parece te podemos abrir un post como SONDA DE EZEIZA, o bien nos pones alguna acnecdota que otra en SONDAS VARIAS, je,je...

Tu llevas 46, yo voy por 50, pero me adelantarás seguro, me ha dicho un "pajarito" que todas las sondas mueren en tu zona :lol: :lol: , y ya tienes los derechos de exclusividad!! 8-)

Bueno pues un fuerte abrazo y saludos también para el amigo Luis Briones LU6VG, que gran historia nos contó en el foro, fantástica!!!
73,s Maxi
EA5CV
Elda (Alicante) // IM98ol

Volver a “Dices tú de globo ...”