Buenas a todos... uno nuevo que se apunta...
Voy a ver si conecto el TDT SDR con la antena de base y subo los datos a APRS...
Ayer estuve haciendo pruebas y no lograba decodificar ni un MP3 de ejemplo que me baje de la página francesa... Al final, loco de darle vueltas, he desinstalado e instalado una versión anterior del grupo de yahoo y parece que si funciona (con el MP3 al menos, falta probar en casa con el SDR)...
Un saludo a todos!
Angel - EA4GKQ
Uno nuevo por aquí
-
- CAZADOR DE SONDAS
- Ubicación: amposta [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Uno nuevo por aquí
Hola Angel.
asi al cachareo, y a parcticar.
saludos, Batiste.
EA3HCP.
asi al cachareo, y a parcticar.
saludos, Batiste.
EA3HCP.
-
- CAZADOR DE SONDAS
- Registrado: 05 Nov 2010 06:56 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Uno nuevo por aquí
Hola Angel... Yo también casi nuevo.... después de haber cazado hace casi un año y medio unas cuantas por la zona de Madrid y encima nocturnas....
Quiero preparar (las quiero coger sin tener que hacer goniometría)
1) Emisora ft8800 con sondemonitor en casa y pasar datos a APRS (para poder seguirla tambien con el teléfono para su búsqueda)
2) Portatil o netbook con SDR dongle (seguro que tiene menos sensibilidad que una emisora pero estas mas cerca de la sonda) + gps bluetooth para recoger las efemerides en tiempo real y obtener posiciones casi sin error.
3) Walky con antena yagi para buscarla por si no la encuentro en el punto gps.
Nos vemos.
Quiero preparar (las quiero coger sin tener que hacer goniometría)
1) Emisora ft8800 con sondemonitor en casa y pasar datos a APRS (para poder seguirla tambien con el teléfono para su búsqueda)
2) Portatil o netbook con SDR dongle (seguro que tiene menos sensibilidad que una emisora pero estas mas cerca de la sonda) + gps bluetooth para recoger las efemerides en tiempo real y obtener posiciones casi sin error.
3) Walky con antena yagi para buscarla por si no la encuentro en el punto gps.
Nos vemos.
Volver a “Dices tú de globo ...”